Si bien es cierto que los implantes dentales son el método más efectivo para sustituir uno o varios dientes son muchos los pacientas que por motivos económicos solicitan una rehabilitación de los dientes ausentes mediante prótesis removibles o de quita y pon, puesto que estamos ante una solución más económica y que ha mejorado considerablemente en relación con antaño.
A día de hoy podemos encontrar numerosas alternativas a la hora de elegir una prótesis dental que se ajuste a nuestras necesidades y es que son muchas las opciones que nos propone el mercado. Por ello es momento de conocer las ventajas e inconvenientes de las prótesis flexibles, uno de estos tipos de prótesis dental más recomendables que tenemos a nuestra disposición en la actualidad.
Ventajas e inconvenientes de las prótesis flexibles
hay que decir que estamos ante una solución muy efectiva puesto que cumple las tres funciones fundamentales que se espera de una prótesis: Soporte, estabilidad y retención. Además de ello estamos ante un método que tiene muy en cuenta la estética y nos ofrece soluciones muy interesantes en este sentido y seguramente por ello cada vez son más los pacientes que optan por una prótesis flexible.
En definitiva hay que destacar las prestaciones que nos ofrece esta prótesis y tener en cuenta los inconvenientes para ver si realmente estamos ante un método que se ajusta a nuestra situación.



0 comentarios:
Publicar un comentario